Troitiño.jpg
Estimados/as socios/as:

 

Hoy es un día especialmente triste para nuestra asociación.

 

Ha fallecido Miguel Ángel Troitiño, Socio de Honor de FUNDICOT, miembro de su Junta Directiva desde hace muchos años, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad Complutense, un magnífico profesional de referencia pero sobre todo, y por encima de todo, magnífico compañero y una gran persona.

 

Estamos viviendo dí­as muy difíciles, que van a dejar su marca en todos/as nosotros/as.

 

La pérdida de Miguel Ángel Troitiño supone para quienes hemos tenido la suerte de poder conocerle, compartir con él y apreciarle, un gran vacío que trataremos de llenar con su memoria y nuestros recuerdos.

 

Queremos expresar y hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda su familia, a su mujer Maribel y a sus hijas, Libertad y María Isabel y nietos.

DEP

 

Joaquín Farinós

Presidente de FUNDICOT

ACTUALIDAD de Fundicot

 

Si deseas mas información sobre las actividades organizadas por la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio FUNDICOT, así como de nuestra participación en Congresos, Jornadas y/o cursos siguenos a través de este link.

 

Actualidad de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Si quieres mantenerte informado sobre los temas más actuales sobre la Ordenación del Territorio y Medio Ambiente siguenos a través de este link