FotoActoHomenaje29.09-2.jpeg
Imagen acto homenaje 29.09-1.jpg
Portada.jpg
El pasado martes día 29 de septiembre se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un acto de homenaje a Miguel Ángel Troitiño, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad Complutense de Madrid, fallecido el pasado 21 de abril.

El acto estuvo co-organizado por el Círculo de Debates Urbanos y por la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio-FUNDICOT, y en él se presentó el monográfico de la revista Cuadernos de Ordenación del Territorio, editado por FUNDICOT y dedicado a la figura de Miguel Ángel y a su labor docente e investigadora.

Intervinieron Teresa Arenillas, presidenta del Club de Debates Urbanos, Ximo Farinós, presidente de FUNDICOT, Antonio Serrano, coordinador del monográfico y, desde México, Luis Felipe Cabrales, profesor de la Universidad de Guadalajara y colaborador de Miguel Ángel Troitiño durante muchos años.

Finalmente, desde la mesa de intervinientes tomó la palabra su hija, Libertad Troitiño, cerrándose el acto con la intervención de su esposa Maribel. Ambas, profundamente emocionadas, dedicaron su intervención a poner de relieve la figura de Miguel Ángel más allá del campo académico.

El monográfico de la revista, así como todos los números anteriores, están disponibles en la sección de la revista de FUNDICOT.
La grabación del acto está disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HbuIIY7N9ZI
ACTUALIDAD de Fundicot

 

Si deseas mas información sobre las actividades organizadas por la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio FUNDICOT, así como de nuestra participación en Congresos, Jornadas y/o cursos siguenos a través de este link.

 

Actualidad de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Si quieres mantenerte informado sobre los temas más actuales sobre la Ordenación del Territorio y Medio Ambiente siguenos a través de este link

 

Jornadas Málaga

V Jornadas Internacionales Estatuto Jurídico de las Ciudades Inteligentes: Parámetros de “compliance” en urbanismo y vivienda en la era post covid19